"El cielo está esperando que su pueblo actúe de acuerdo con su plan.”

-Pastor Oscar Surjadi

Pastor Oscar Surjadi.png

El pastor Oscar Surjadi ha sido el Pastor Principal y Supervisor General de Portland City Blessing Church, que incluye la región en OR, EE. UU. Desde 1998.

Nació en Yakarta, Indonesia. Creció como una familia de ministros de tercera generación y se convirtió en ministro a tiempo completo en 1995. Dejó su escuela de negocios en Nueva York y su carrera en negocios en 1995 para asistir al Philadelphia College of Bible. Luego se transfirió y se graduó del Seminario Bíblico de la Universidad de Valley Forge.

Tiene una pasión por la predicación, el entrenamiento, el discipulado y la enseñanza a muchas generaciones con sermones dinámicos y se ha convertido en un orador internacional que ministra en diferentes plataformas en todo el mundo. El pastor Oscar ha plantado iglesias en Nueva York, Washington DC, Filadelfia y Oregón.

Está casado con su bella esposa, la Primera Dama, Ellen Surjadi, para servir junto a él en el ministerio. Dios los ha ungido para levantar y entrenar líderes. Ambos están comprometidos a traer transformación a los creyentes.