“Si deseas ver sonreir a Dios créele.”

-Nocky Alvarizares

IMG_2403-2.jpg

Apostol Nocky nació en el país de Guatemala. Nació en un hogar cristiano.  A la edad de 9 anos ella reconoce a Jesús como su salvador. A esta corta edad fue llena del poder de Espíritu Santo.   A la edad de 16 anos ella se mueve a California.  Se caso a la edad de 20 anos con  Víctor Alvarizares y este ano 2019  cumplen 30 victoriosos años de matrimonio. Trabajo de maestra parvulario por 13 anos.  También obtuvo el diploma como Doctora en Teología y una licenciatura en Misiones.  

 En el año 1999 se mueve a Portland Oregón con su familia. El inicio de su ministerio fue en un hogar con 8 personas. 20 anos después Nocky y Víctor disfrutan ser los apóstoles de Casa del Padre (Father’s House)  Ha viajado al Asia,  centro América,  sur América Europa y por los Estados Unidos  transmitiendo lo que Dios ha puesto en su corazón y El levantar a mujeres fuertes y fornidas a pelear la batalla de la fe. 

 Madre de dos  Caroline Kay y Justin Matthew, quienes también sirven en el ministerio.                      Visión 5000 es la asignación para este tiempo donde cree que su congregación bilingüe multicultural en portland será parte de la manifestacion de la gloria de los últimos tiempos.                    Ella también cree que ella “ha sido llamada al reino para un tiempo como este” (Ester 4:14) para equipar a los santos para la obra del ministerio