"NUESTRA IDENTIDAD DE DIOS ESTÁ EN NUESTRA UNIDAD Y CUANDO EL VE LA UNIDAD, EXPERIMENTAMOS EL CUMPLIMIENTO DE SU GLORIA"

-Apóstol Levell Thomas

LevellThomas.png

Levell ha estado ministrando durante más de 30 años en la Iglesia del Señor. Está casado con el ministro Sengu Thomas. Es el fundador de una iglesia vibrante y creciente llamada Oasis of Praise International Ministries, ubicada en Portland, Oregon.

El apóstol Tomás es el supervisor de A.I.I.M. (Acts Inspired International Ministries) Fellowship, que existe para brindar cobertura y poder apostólico a pastores con ideas afines de diversos orígenes que están inspirados por el Espíritu para estar en alianza. Como líder apostólico, a lo largo de los años viaja dentro de los Estados Unidos, México, Canadá, Haití y varios países a lo largo de África para ministrar en conferencias, cruzadas, reavivamientos y servicios religiosos. El Señor lo ha usado para establecer iglesias en Portland, Oregon, otras ciudades dentro de los Estados Unidos, Haití y en todo el continente africano.

Es el Presidente del Festival Internacional de Alabanza (IP FEST), un festival anual de alabanza al aire libre. La visión de IP Fest proviene del corazón de pastores de diferentes orígenes culturales que comparten el mismo corazón y pasión por ver a la iglesia como a uno y a la ciudad alcanzada por el evangelio de Jesucristo a través de esa unidad, mientras aprecian la diferencia cultural de cada uno en el culto.

Como embajador de Cristo, el apóstol Tomás tiene el mandato apostólico de reparar la brecha, construir puentes y dar nacimiento a las personas en su identidad, propósito divino y llamamiento. Es un oráculo de Dios ungido con una palabra de Rhema para hoy.