“Dios se está moviendo en el noroeste, porque Su corazón arde con una santa pasión por todas las personas. Por esta razón, estoy encantado de ser parte del evento extraordinario, Conquest 2019.”

-Dr. Aaron Winter

5.2018+Aaron+Winter.jpg

El Dr. Aaron S. Winter se desempeña como presidente de Hearts of Fire International Ministries, Inc. Llamado por Dios para despertar corazones, activar la revelación, iniciar el avivamiento y llevar a los incrédulos a Jesucristo; El latido del corazón de Aaron es llevar a todos al lugar donde puedan EXPERIMENTAR A DIOS. El mensaje de Aarón de caminar en el poder de Dios y comprender nuestra verdadera identidad en Cristo ha cambiado vidas en todo el mundo a través de conferencias, seminarios de liderazgo, reuniones de avivamiento y cruzadas internacionales que han visto audiencias que superan las 100,000 personas que asistieron. Aaron es un autor publicado, el anfitrión de un programa de televisión sindicado internacionalmente. En 2016, Aaron formó la Cumbre de Oración del Noroeste, una gran reunión apostólica y profética en Portland, OR. Este evento está diseñado para movilizar pastores, líderes y el Cuerpo de Cristo para cumplir con el Mandato de Oración Apostólica del Noroeste.

Aaron y su esposa, Nicole hacen su hogar en el Gran Noroeste. Aaron recibió su Doctorado en Divinidad de Destiny Christian University en 2014 y se graduó de Portland Bible College en 2003, obteniendo una licenciatura en Teología.